2021: Un año para unirse al Turismo Sustentable junto a MATER Sustentable

Dice el refrán “año nuevo, vida nueva”. ¡Qué oportuno en este momento! Tenemos por delante 365 oportunidades para: Vivenciar lugares auténticos, nuevos, sorprendentes. Disfrutar de lo simple. Conectar con la naturaleza, aprender junto a las comunidades. Guiarnos por nuestro propósito y acompañar a los visitantes a concretar el suyo.

Los agentes de viaje y profesionales de turismo que están embarcados en este desafío tienen en la empresa de viajes mayorista, MATER Sustentable, una puerta de acceso a un universo con nuevos retos, la posibilidad de crecer y llegar a nuevos mercados.

En Diciembre de 2013, inspirados en la pasión por hacer de la actividad turística una oportunidad para poner en valor el patrimonio cultural y natural, el respeto por la diversidad, las economías comunitarias – solidarias, la identidad y la soberanía los primos, Virginia y Hervé Landetcheverry – ambos Licenciados en turismo – abrieron la agencia mayorista de viajes: MATER Sustentable.

El epicentro de este recorrido fue el barrio porteño de Belgrano donde fueron sumando a su equipo, apasionados profesionales multifacéticos, como ellos, para brindar atención personalizada a las agencias de viajes minoristas locales e internacionales con una única premisa: ofrecer viajes sustentables con propósito, que le permiten al viajero conocer Argentina y Latinoamérica involucrándose a cada paso, viviendo una experiencia genuina. Ser agentes de cambio.

Durante todo este tiempo, estos pioneros, defensores de la sustentabilidad turística, fueron creciendo y se convirtieron en líderes del segmento. Diseñaron y planificaron un portfolio con diversos corredores turísticos basados en los principios de la sustentabilidad y la sostenibilidad, impulsando y promoviendo el respeto por la cultura y biodiversidad.

De esta manera, visitar Cataratas, Salta o la Patagonia no es igual si uno contrata los servicios con el ADN de MATER Sustentable. La cantidad de días en cada lugar, las actividades de convivencia con las comunidades locales, la naturaleza y una lista sinfín dan cuenta de las ventajas que esta agencia, con 7 años operando en el mercado local, ofrece a los touroperadores o agencias minoristas que se suman a su propuesta.

Después de un 2020 más que complicado para el sector, MATER Sustentable continúa apostando por el turismo sustentable y a acompañar a las agencias a:

  • Recibir a sus visitantes argentinos y extranjeros, no sólo con los brazos abiertos, sino con vivencias inolvidables.
  • Acceder a un universo de experiencias vivenciales.
  • Continuar creciendo profesionalmente.
  • Contactar con nuevos mercados trabajando en red.

Para hacerlo realidad, y en búsqueda de las oportunidades que generan las crisis,
convoca a los profesionales del turismo y agencias a unirse a esta mirada participativa e inclusiva comercializando su amplia gama de corredores y destinos.
Los interesados en trabajar en red y ofertar los paquetes individuales, los viajes
corporativos y otros servicios pueden contactarse mediante un mail o visitando
mater.travel para conocer más sobre la empresa de triple impacto y sus políticas de sustentabilidad y sellos.

¿Cuáles son los beneficios que proponen a quienes quieran ser parte de la nueva manera de viajar?

Virginia y Hervé señalan: 

  • Atención personalizada.
  • Comisión: 12% individuales + 14% grupales.
  • Colaboración en la creación de circuitos según vuestros pasajeros.
  • Invitación a participar en acciones comerciales: ferias, eventos, campañas publicitarias.
  • Descuentos en la participación virtual o presencial a charlas, capacitaciones, talleres, cursos o seminarios de La MATERA Turística 2021.
  • Descuento especial en propuestas de Tres Ejes Consultora.

Con un modelo operativo que apoya una estrategia de crecimiento sostenido en el tiempo este dúo de profesionales y sus colaboradores no se detienen. Por eso en 2021 continuarán desarrollando sus diversas áreas de trabajo: Mater.TravelViajaRSE, La MATERA TurísticaTurismo en Red & Voluntariado tanto desde su oficina en Belgrano, Buenos Aires como en Zapala, Neuquén.

Visitá MATER Sustentable:
Encontralos en: Mater.travel y grupo.matersustentable.com.ar
Domicilio: Echeverría 1421 PB, Belgrano, Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, Argentina. C1428DQQ
Teléfono: (+5411) 2113-7117
Email: mater@matersustentable.com.ar