Estamos atendiendo online

En esta oportunidad no vamos a hablar de viajes ni de destinos por descubrir. Vamos a hablar de cuidarnos, de tomar conciencia que para contribuir a frenar la pandemia de COVID-19 tenemos que actuar. Y en Mater estamos acostumbrados a eso, a actuar y a no detenernos…

En esa medida y en pos de cuidar a la familia Mater Sustentable, a quienes colaboran con nosotros y a quienes nos eligen tomamos la decisión de cerrar nuestra oficina y trabajar desde casa con el objetivo de fortalecer el trabajo diario y futuro.


¡Sí! No cerramos las persianas, seguimos en movimiento, pensando en nuevos recorridos, en brindar la mejor calidad de servicio y en ser sustentables, pero lo hacemos, juntos, desde nuestros hogares.

De esta manera, poniendo nuestro granito de arena y nuestra cuota de responsabilidad ciudadana nos cuidamos a nosotros, a nuestros empleados, proveedores, prestadores y clientes. De esta forma, también, cuidamos a los viajeros que eligen nuestras experiencias sostenibles desde 2013, a nuestro barrio, a nuestra ciudad y, por ende a nuestro país.

El brote Coronavirus o Covid-19 ha sorprendido al mundo entero y la pandemia se ha tornado en una situación de extrema gravedad en la que todos – empresas, profesionales, ciudadanos, entes privados y gubernamentales- tenemos que unirnos para hacerle frente.

¿Cómo? ¡Cambiando hábitos!

La cuarentena es obligatoria y más aún si estuviste de viaje en el exterior en las llamadas zonas calientes o si permaneciste en contacto con alguien que haya viajado en los últimos 14 días, si tenés más de 60 años o si estás embarazada, tenés epoc, una enfermedad cardíaca o sos insulinodependiente.

Aquí compartimos una lista de los hábitos saludables que debemos implementar a partir de ahora en nuestras rutinas. ¡Tomá nota!

Nos quedamos en casa

✓ Limpiar toda la casa eliminar todo rastros de polvo y/o polvillo.

✓ Airear los ambientes.

✓ Se recomienda tener plantas, oxigenan el medio donde vivimos.

✓ Asearse las manos continuamente y el cuerpo más seguido que de costumbre.

✓ A los hombres se les recomienda no usar barba ni bigotes.

✓ Llevar el pelo más corto o utilizar sombreros, pañuelos o velos.

✓ Cambiar la manera de saludar evitando los besos, abrazos o saludos de mano.

✓ Si van de compras no tocarse la cara ni pelo hasta llegar a casa y poder asearse las manos.

✓ Asear las llaves y los envoltorios de los elementos comprados.

✓ Ante un estornudo usar el antebrazo.

✓ Limitar las salidas y reuniones con aglomeración de personas.

✓ Guarda distancia con otras personas.

✓ No realices compras indiscriminadamente generando desabastecimiento.

✓ Cuidemos a nuestros mayores/personas con vulnerabilidad para que se queden en sus casa.

✓ Seamos más solidarios.

✓ Disfrutemos más en familia cuidándonos entre todos.

Si tenes síntomas compatibles con Coronavirus no concurras a ningún establecimiento sanitario. Comunicate con la línea 107 que te dirán cómo proceder.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Simplemente colaborar, con pequeños gestos, a frenar la curva exponencial de contagio de Covid-19.
En esta etapa, llamada de cuarentena, vamos a nutrirnos de contenido, a rearmar nuestro circuito de trabajo con el fin de prepararnos, con todas las ganas y esperanzas, para la próxima temporada alta. Para brindarle al pasajero y las agencias soluciones integrales, respuestas rápidas y nuevos tours sustentables.

Durante estos días vamos a proyectar nuevas ideas, a poner nuestra creatividad a volar y a dejarnos fluir para dar, como siempre, lo mejor de nosotros a quienes buscan y eligen Mater Sustentable.

Cómo saben, hace 6 años lo pensamos. Nació Mater y estos días vertiginosos descubrimos que lo que hay que aprender hoy a nivel mundial lo venimos creando, contando, abrazando, proyectando, construyendo, con valentía y firmeza… Junto a ustedes, sin ustedes no sería posible. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Todo lo que nos toca vivir tiene su aprendizaje y nos invita a reflexionar a:

  • Ser solidarios.
  • La importancia de la sustentabilidad.
  • La finitud de la vida.
  • El presente es ahora.
  • El sistema laboral vertical caducó y tenemos otra manera de contribuir al empleo.

Por consultas pueden comunicarse vía mail